TARJETA CLUB GLOBAL CARD

Accede a la sanidad privada por mucho menos de lo que cuesta

Lo quiero

Consigue la mejor atención para tu familia

Los profesionales de la medicina privada a tu disposición

Con la tarjeta Club Global Card tienes la medicina privada a tu alcance y al de tu familia por mucho menos de lo que cuesta.
Con ella y llamando al 91 444 90 50 podrás acceder a toda nuestra red sanitaria, elegir clínica y especialista y obtener toda la información que necesitas sobre centros concertados, precios, descuentos, condiciones…
Global Card pone a tu disposición una red de profesionales cualificados, acercándote las especialidades sanitarias que precises y con presencia en
todo el territorio nacional.

TARJETA CLUB GLOBAL CARD

Todas las ventajas por:

1 Suscriptor

5,71mes

2 Suscriptores

5,08mes

3 Suscriptores

4,44mes

4 Suscriptores

3,82mes

Niños menores de 12 años

Gratis

Tarifa

Como titular de la tarjeta/bono GLOBAL CARD, tiene a su alcance acceso a un red sanitaria privada de calidad, a precios concertados y con una amplia selección de centros sanitarios y profesionales a su servicio. Ponemos a su disposición especialidades cuyos actos gratuitos, tarifas y descuentos especiales le detallamos a continuación.

Puede utilizar su tarjeta/bono GLOBAL CARD en todo el territorio nacional, además, podrán acceder a los servicios, su cónyuge o pareja, hijos y padres (dependiendo del producto contratado), siendo beneficiarios directos de la misma.

Descargar Tarifa